Mi build de zane medio infinito y rapido

esta es mi build de zane en caos 4 funciona de maravilla para causar un buen daño si te pones buenas armas, puedes usar varios modos de zane con esta build como por ejemplo habilidades practicamente infinitas, municion infinita y una gran velocidad de movimiento junto con el gran daño que causa.
Mi Build

Hay una desventaja con esta build ya que lo malo de esto es que funciona de maravilla en los circulos de masacre, en el maliwan y donde alla una buena cantidad de enemigos ya que para que funcionen las habilidades infinitas tienen que haber enemigos y mientras causes daño las habilidades se recargaran solas, uso el dron y el clon al maximo, al clon le ponga la face puncher con una reliquia cualquiera con el prefijo cutpurse, con mi personaje al sencillo tengo: harold, dark army+ , face punsher y scourge, seein dead, escudo beskar con un consagrado de 50 % de daño elemental despues de la habilidad, una trans-fusion, y cualquier reliquia sea de daño o velocidad pero que tenga prefigo cutpurse para recibir municion por golpes cuerpo a cuerpo lo que ago por ejemplo, en athena pongo el clon con la face punsher y el dron en el principo donde salen enemigos nomas iniciar,lo que pasara es que cuando las habilidades agan daño te dara una gran velocidad,con eso con una sola activacion de las habilidades , recargaras tus armas gracias a la face puncher y la reliquia con cutpurse, tambien las habilidades no se acabaran practicamente nunca, y mientras esten activas te daran una gran velocidad por ejemplo como digo en athena con una sola activacion llegas hasta el capitan trunt, la habilidad de impulso violento ayuda mucho contra el jefe solo activas las habilidades que disparen hasta activar las habilidades de muerte, con eso solo corre mucho salta mientras corras y dispara con la scourge y todos los misiles guiados haran maximo daño por impulso violento, tambien pues puedes sobrevivir bien con la habilidad del clon de compartir daño y que si te tiran usar el clon como segunda oportunidad, es perfecta para bobear y hacer daño, no la e probado en caos 10 o 11 por que no he farmeado bien las armas pero con esa build y la scourge haces mucho daño depende de el nivel de caos matas de 1 o 2 tiros, si les gusta pues pueden usarla y me ayudarian mucho sabiendo que puedo ponerle o modificar