Problemas con 2 misiones de borderlands 3 en xbox one

Tengo 2 misiones que no me dan mas opcines para seguir una es prision portatil en la parte de matar traidores donde no me aparece ningun marcador en dond pueden estar y ya explore todo el mapa y no aparecen y la otra es a la sombra de lucero donde muere tython y se supone que se habre un portal para ir amatar a la destructor pero no se habre y los personajes se quedan parados.

The first one, the portable toilet gets launched to a completely different map at some point in the mission sequence. Had you got far through the mission?

The second one I’m not 100% sure about, but you could try talking to Lilith and Tannis to see if you can trigger the script. If that or a save/quite does not fix it, you may need to find someone else about to do the same mission and join their game to get through it.

De la primera mision vi guias pero en ningun momento vi que apareciera algo de matar a los traidores

Y en la segunda ya intente hablar con las 3 pero voy a intentar hablar lo de jugar con otra persona

Ah! I know where you need to go. You need to head to the railway line/station that runs underneath the middle of the map. That is where the gang members are. It’s the tunnel section indicated here:

There are stairs down into that section in a couple of different locations, but there should be one near where you are in the screen shot you initially posted.

Muchas gracias amigo al pareces su era abajo solo que yo pasaba de largo y no mataba a los enemigos de abajo porqye buscaba a los enemigos que se llamaran traider, pero por fin ya me acabe la mision muchas gracias

2 Likes