"Quick match" queue//Colas de "partida rapida"

Hi, i’m DemFlaMasDFM from Argentina, the thing is, i being playing Battleborn since the Closed Beta, and the Online was really cool, in the Open beta the game crash a lot, but, i play a few competitive matches, now, in the “final version” i just play 1 Incursion, and that was all, i play all the history like three times because i have to wait 30/40 minutes to play a match of 15/20.
Now, i play the open beta of Overwatch (Yes, i know, it’s an open beta, everybody is playing) but they have something that YOU, GEARBOX put in the Open beta of Battleborn, Quick match. So, i think that you can do the same in Battleborn, and when we are 10, we vote what tipo of competitive mode we want and go to a random map.
Yes, maybe is the same, but maybe can help us to play Competitve matches more often.
P.D: Battleborn is a great game, and have and really cool competitve and characters, but this thing, is really annoyng
P.D2: Sorry is my english isn’t really good, but i think i made my point clear enough
Thanks all for your time :smiley:

The same thing up, but in spanish:
Hola soy DemFlaMasDFM de Argentina, la cosa es, estuve jugando Battleborn desde la beta cerrada, y el online era bastante bueno, en la beta abierta el juego se me crasheo muchas veces, pero aun asi pude jugar algunas competitvas, ahora, en la version final, apenas pude jugar 1 Incursion y eso fue todo, ya me jugue la historia como 3 veces, porque sino tengo que esperar unos 30/40 minutos para poder jugar una partida de 15/20 minutos.
Cuestion, estuve jugando la beta abierta de Overwatch (Si, ya se que es una beta abierta y todo el mundo la esta jugando) pero ellos pusieron algo que, TU, GEARBOX, tambien pusiste en la beta abierta del Battleborn, partidas rapidas. asi que pense que podrian hacer lo mismo en Battleborn, y cuando seamos 10 votamos el modo de competitivo que queremos y vamos a un mapa aleatorio de este.
Si, ya se que tal vez sea lo mismo que hasta ahora, pero tal vez eso ayude a que podamos jugar competitivas mas seguido.
P.D: Battleborn es un muy buen juego, y con un competitivo y personajes muy buenos, pero esto, es realmente molesto
P.D2: Perdon si mi ingles no es muy bueno, pero creo que deje mi punto bastante claro
Gracias a todos por su tiempo :smiley:

Hola soy de argentina y estoy buscando gente para hacer pvp y campaña en advanced!
Mi ID de PSN es MDF80 saludos!

Hola!, me olvide de aclarar que lo tengo en PC yo, perdon :sweat: